Cabello: Ramos Allup cumplió la premisa de destruir la AN

Ciudad MCY

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este sábado que se cumplió su premisa sobre la "destrucción de la Asamblea Nacional (AN)".

"Se cumplió la premisa que dimos hace un tiempo aquí mismo en Maracay de la destrucción de la Asamblea Nacional (...) Ramos Allup necesitaba destruir la Asamblea Nacional para mantener sus ambiciones vivas, de otra manera él tendría que entregarle esa presidencia el 5 de enero a un diputado de oposición que quizás establecería relación con el gobierno nacional, pero eso ya no va a poder ser".

Así lo manifestó Cabello durante su participación el la cuarta edición de la ExpoAragua 2016, donde además resaltó que el gobierno nacional entregó unos 3 mil 400 millones de bolívares en créditos, y que de esos, 35 son para pequeños emprendedores 

"Eso en el capitalismo no sucede porque es el enemigo del pequeño empresario (...) Aquí le daban crédito al que tenía una gran palanca".

En este contexto, Cabello denunció que de todos los diputados de oposición de la Asamblea Nacional, "el 92 por ciento tiene empresas que seguramente son subsidiadas desde el imperialismo".

Ley de Telecomunicaciones

Con respecto a la reforma a la Ley de Telecomunicaciones, Diosdado Cabello afirmó que se vuelve al pasado y que ahora las telecomunicaciones "se convierten en la caja chica de los gobiernos que eliminan las pequeñas emisoras".

Cabello respondió a Tintori

Diosdado Cabello también se pronunció sobre la denuncia hecha por Lilian Tintori, quien lo acusó de mandar a torturar a su esposo Leopoldo López, preso en la cárcel de Ramo Verde, por su supuesta implicación en los hechos violentos registrados en el año 2014 durante las manifestaciones.

"El que siempre miente, termina enredado en sus mentiras. Vean las declaraciones de esa señora cuando su esposo iba preso y dijo que yo arriesgué mi vida por la de su esposo y ahora dice que yo lo torturo, ¡por Dios!", expresó Cabello en declaraciones a la prensa.