Cabello: Hay quienes dicen ser chavistas pero ofrecen declaraciones para que la derecha los vea bonito

Archivo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó este miércoles durante el programa 101 de "Con el Mazo Dando", que hay quienes dicen ser chavistas, pero ahora andan dando declaraciones "para que la derecha los vea bonito", en referencia al ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

"Si usted que hasta hace meses estaba en nuestras filas, y ahora comienza a declarar para que la derecha lo vea bonito, usted anda en malos pasos, está cometiendo un error horrible, porque esa derecha nunca lo va a querer a usted, si usted se deja manipular a esta edad, o está muy claro de lo que está haciendo o no ha vivido en Venezuela".

Las declaraciones de Cabello surgen luego que el exministro Rodríguez Torres comentara el martes, que el chavismo está disminuido en liderazgo y que debe reavivarse, tras la desaparición física de Hugo Chávez, y la derrota del 6D.

Cabello criticó que quienes deciden hacer esos tipos de señalamientos contra el Gobierno de Nicolás Maduro, "siempre le están echando la culpa a los demás, nunca asumen la culpa de lo que los tocaba hacer, hay que decirlo (...) somos chavista de cargo, cuando tengo un cargo soy chavista cuando no lo tengo ya no soy chavista".

En este contexto, hizo un llamado a los miembros de la tolda roja a mantener la unidad integral, y a evitar "escuchar las campanitas  de la oposición" para aumentarles el ego y tratar de dividir al Psuv, "no van a poder".