Diosdado Cabello a la oposición: No se les acreditará ningún tipo de concesiones

El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió este viernes que no se le acreditarán “ningún tipo de concesiones” a los dirigentes de la oposición, en vista de las supuestas violaciones y desconocimientos a las instituciones del Estado venezolano.

“Esa oposición no merece ningún tipo de concesión, ninguna, por inconsecuentes con su Patria”, enfatizó Cabello en una movilización convocada oficialista en Yaracuy.

(Lea también: Carlos Raúl Hernández: La FANB debe regresar plenamente a la constitucionalidad)

Asimismo, reiteró que el acto de juramentación del presidente del Parlamento, Juan Guaidó, como presidente “encargado” de Venezuela es considerado, a su juicio, como un intento de “golpe de Estado” impulsado por el gobierno norteamericano.

“Sus socios de Estados Unidos están acostumbrados a dar golpes de Estados, ellos mandan a sus agentes”, dijo el constituyente luego de rechazar cualquier “imposición de injerencia extranjera” en el país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.