Brasil vence 2-1 a Venezuela en Sudamericano Sub-20

La selección venezolana jugó este lunes los últimos tres puntos de fase de grupos y el boleto directo a la hexagonal final del Campeonato Sudamericano, quienes de momento se mantiene en la primera posición con seis puntos.

Los criollos buscaron conseguir en la primera fase, un resultado perfecto ante Brasil, que hasta el momento, había logrado acumular un punto en el torneo tras un empate frente a Colombia.

(Lea también: Moto GP iniciará en Catar en 10 de marzo)

Un partido parejo se vive en El Teniente de Rancagua, Chile, donde la Canarinha mantiene una ventaja mínima de 1-0 sobre el equipo vinotinto gracias a un gol de Rodrygo al 40'.

El zurdo de la selección Vinotinto Samuel Sosa metió el gol en el minuto 90' del partido, a punto de finalizar.

Cuando el panorama era cada vez más complicado para los brasileños, con una selección venezolana que presionaba y generaba ocasiones de mucho peligro, Rodrygo volvió a lo suyo y apareció para firmar un doblete al 81' para poner el 2-1 en Rancagua.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.