Brasil se titula campeón y se retira invicto de la Copa América 2019

La final de la Copa América 2019 se llevó a cabo este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde Brasil obtuvo su noveno título del torneo tras vencer 3 - 1 a la selección peruana

Uruguay sigue con quince títulos liderando el palmarés seguido por Argentina con catorce.

En tercer lugar está Brasil con nueve títulos y luego se encuentran con dos cada uno Perú, Paraguay y Chile.

El primer gol del partido llegó en el minuto 15 cuando Gabriel Jesus recortó sobre su par y puso el centro al segundo palo donde Everton apareció totalmente solo para fusilar a Gallese.

Una mano del brasileño Thiago Silva para evitar el centro de Cuevadio un respiro para Perú donde se fue a penalti cobrado por Paolo Guerrero y le regaló el primer gol a su selección llevando el marcador a empate 1 - 1 (44').

La Canarinha no se quedó atrás y volvió a tomar la delantera del partido con un gol (48') de Gabriel Jesus, cerrando el primer tiempo 2 - 1 ante la Blanquirroja.

Zambrano realizó una carga un tanto dudosa sobre Everton lo cual ocasionó el segundo penalti del partido cobrado por Richarlison tomando la máxima delantera 3 - 1.

Este es el noveno título que conquista Brasil, sin derrotas, sin goles recibidos en cinco partidos, y con el orgullo inflado por haber vencido a su clásico Argentina en las semifinales.
Cortesía de AFP


Cortesía de AFP


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.