Brasil recibe a Uruguay, en el regreso de Luis Suárez

El seleccionado de Brasil recibirá esta noche al de Uruguay en un partido que le bajará el telón a la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El técnico de la selección de Brasil, Dunga, dio pistas del equipo con el que pretende recibir a Uruguay por la eliminatoria al Mundial 2018, y en principio presentaría una formación con un centro del campo de mucha marca y un ataque conformado por Douglas Costa, Willian y Neymar.

Uruguay, que contará con la vuelta del delantero Luis Suárez tras una larga suspensión suma nueve puntos en la eliminatoria y está segunda en la clasificación, detrás de Ecuador. Brasil aparece con siete unidades, la misma cantidad que Paraguay y Chile aunque con mejor diferencia de gol.

Probables formaciones:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luís; Luiz Gustavo, Fernandinho y Renato Augusto; Willian, Douglas Costa y Neymar. DT: Dunga.

Uruguay: Fernando Muslera; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Sebastián Coates y Alvaro Pereira; Carlos Sánchez, Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabarez.

Cancha: Arena Pernambuco.

Arbitro: Nésto Pitana (Argentina)