Brasil ganó su primer partido de la segunda fecha de la Copa América Femenina

Vía Twitter

Brasil derrotó 3-0 a Argentina en el clásico sudamericano, y quedó a un paso de ceñirse la corona en la Copa América femenina 2018 que se disputa en Chile.

En el primer partido de la segunda fecha del cuadrangular, las brasileñas confirmaron su favoritismo y lograron un triunfo claro ante la albiceleste -selección de fútbol Argentina- que duramente el primer tiempo logró mantener a raya a la verdeamarelha -selección de fútbol de Brasil-, pero en el segundo se vio totalmente superada.

(Lea también: Dominic Thiem avanzó a los cuartos de final de Montecarlo)

Con este resultado, Brasil suma seis unidades y es el único puntero del torneo, con lo cual, un triunfo o un empate en la última fecha del cuadrangular, le permitirá alcanzar su séptima corona continental.

Brasil es la selección más ganadora en Copa América con seis de los siete torneos que se han disputado desde 1991. Argentina por su parte, obtuvo una vez la copa.

El cuadrangular final de la Copa América Femenina Chile-2018 se disputa en el estadio La Portada de la ciudad de La Serena, en el norte chileno.

Resultados segunda fecha del cuadrangular final disputada en La Serena:

Brasil - Argentina 3-0

Chile - Colombia 0-0

Clasificación

- Pts J G E P Gf Gc

1. Brasil 6 2 2 0 0 6 1

2. Argentina 3 2 1 0 1 3 4

3. Chile 1 2 0 1 1 1 3

. Colombia 1 2 0 1 1 1 3

Ultima jornada del cuadrangular final el domingo en La Serena:

Brasil - Colombia 16H45 (19H45 GMT)

Chile - Argentina 19H00 (22H00 GMT)

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.