Borussia Dortmund derrota al Atlético de Madrid con goleada

Los hombres de Simeone naufragaron pese a jugar unos correctos segundos 45 minutos
Los hombres de Simeone naufragaron pese a jugar unos correctos segundos 45 minutos

El Atlético de Madrid sufrió la derrota más holgada en la era Diego Simeone y perdió 4-0 ante el Borussia Dortmund, que superó con claridad al cuadro rojiblanco.

El Atlético vivió una noche aciaga en el Signal Iduna Park. Se complicó la primera posición del Grupo A con una derrota abultada, forjada al contragolpe en la segunda parte cuando estaba volcado en intentar un empate que nunca llegó.

(Lea también: Barcelona sigue con pasos firmes en Champions tras derrotar al Inter)

Los hombres de Simeone naufragaron pese a jugar unos correctos segundos 45 minutos. Llegaron a ellos con un gol en contra afortunado de Axel Witsel, que dio en la diana con un disparo que rebotó en Lucas Hernández y despistó a Jan Oblak. Después, el Atlético no aprovechó su dominio y murió en el intento.

Aunque llegó a cercar el área del Dortmund por momentos, al final se llevó un varapalo importante por culpa de un jugador: Achraf Hakimi. El lateral cedido por el Real Madrid, que ya había asistido a Witsel en el primer gol, dio otros dos pases a Raphael Guerreiro y a Jadon Sancho. Después, el propio Guerreiro cerró la cuenta con un cuarto tanto doloroso que hundió al Atlético de Madrid.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.