Esposa de Iván Simonovis tras presunta fuga: No tengo información sobre su paradero

Cortesía/Referencia

Bony Pertiñez, esposa de Iván Simonovis, aseguró que no tiene ninguna información sobre el paradero de su esposo, luego de que este jueves surgieran rumores de que el político se había "fugado" de su residencia donde cumplía la condena de casa por cárcel.

Su esposa indicó que "durante días el Sebin ha estado amenazándolo con regresarlo a la cárcel". 

Agregó que ella no se encuentra en su casa y que los vecinos le informaron que la calle de acceso hacia su vivienda está cerrada.

Asimismo, informó que el Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (Sebin) niega el acceso de Joel García, defensor a la casa de Iván Simonovis e hizo responsable al Gobierno por "lo que pueda pasarle a mi esposo y a nuestro hogar".

Desde tempranas horas de este jueves, funcionarios del Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (Sebin) cerraron los accesos a la casa de Simonovis ubicada en la alta Florida en Caracas, sin dejar pasar vehículos particulares por la zona y niegan el acceso a la prensa.

El comisario Iván Simonovis lleva más de 14 años preso, luego de ser detenido en noviembre de 2004 por los hechos violentos del 11 de abril de 2002 en Puente Llaguno, tras la orden de Hugo Chávez.

En 2014 consiguió obtener casa por cárcel tras presentar problemas de salud.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.