Blagdmir Labrador: Para combatir la inflación en el municipio Colón el antídoto es la producción

GV / Luis Alvarenga

El miembro de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y candidato al municipio Colón del estado Zulia, Blagdimir Labrador, expresó que el rentismo petrolero "debe acabarse", a fin de que esta región "vuelva a producir como antes".

"Hoy tenemos una coyuntura de colapso en el rentismo petrolero y necesitamos construir una nueva economía. Colón debe ser lo que era antes del rentismo petrolero ", manifestó.

Sostuvo que en el municipio Colón hay potencialidades, en donde la producción ha crecido.

"Lo que hace falta es un engranaje con el Gobierno, para impulsar la producción", afirmó.

En este sentido, dijo que la producción es el "antídoto para combatir la inflación" en el municipio y en el país. De igual forma considera necesario la fijación de precios y acabar con el "dólar especulador".

Asimismo, el candidato señaló que tiene "el compromiso de convertir el municipio Colón en una potencia agroindustrial".

(Lea también: Castro Soteldo: Actividad económica incrementó 63% en los últimos meses)

Casas de cambo

El constituyente recomendó las casa de cambio deben estar en todo el país. "Yo no tengo que ir a otro municipio para utilizar las casa de cambio.

En este contexto, recordó que desde la ANC se está impulsando la ley de las Casas de cambio, porque "en la frontera hay otra realidad".

"La calidad de vida de nuestro pueblo ha aumentado tenemos grandes oportunidades junto con Omar Prieto vamos a garantizar la seguridad, si hay futuro en nuestro municipio", afirmó. 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.