Black Mirror: Bandersnatch sería una película interactiva con cinco horas de historias

Globovisión

Crecen aún más las especulaciones en torno a Black Mirror: Bandersnatch. Durante las últimas semanas se han filtrado bastantes datos sobre esta sorpresa que tiene preparada Netflix; y ahora descubrimos que sería un filme casi infinito.

La historia de esto va más o menos así. Un Community Manager publicó sin querer la fecha de estreno de la cinta. Programada para el 28 de diciembre de 2018. Se borró de inmediato el contenido pero las capturas de pantalla lo constatan.

(Lea también: Sixto Rein lanzó “Chanel” junto a BadBoyz y Tony Brouzee)

Hace pocos días se reavivó este rumor, con un artículo de Forbes, en donde se hablaba de Black Mirror: Bandersnatch como una película original de Netflix.

En algún momento se hablaba de que la quinta temporada de esta serie tendría episodios interactivos. Pero ahora todo apunta a que en realidad es una cinta interactiva.

Una nueva filtración publicada por Esquire afirma que Black Mirror: Bandersnatch efectivamente durará 90 minutos; pero en realidad las historias a elegir acumulan un total de más de cinco horas.

Incluso se hablan de algunos detalles generales de la trama. En donde sitúan la historia en la década de los 80.

Con “un joven programador que convierte una novela de fantasía en un juego video. Pero pronto, la realidad y el mundo virtual se mezclan y comienzan a crear confusión".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.