Biden visitará este lunes a latinos y haitianos en Miami y asistirá a una asamblea pública

El candidato presidencial demócrata Joe Biden visitará Miami este lunes donde tiene programada una visita al Centro Cultural de el Pequeño Haití y luego pronunciará un discurso en la Pequeña Habana, sobre la construcción de una mejor economía para los hispanos.

Los haitianos estadounidenses pidieron públicamente que Biden visitara la comunidad en persona después de quedar fuera de una mesa redonda de líderes afroamericanos el mes pasado en Miami Gardens con la compañera de fórmula de Biden, Kamala Harris.

La campaña de Biden informó el domingo que el candidato, quien viaja con su esposa Jill Biden, participará también en una asamblea pública de NBC News en la noche del lunes en el Peréz Art Museum Miami, reseña El Nuevo Herald.

El evento será televisado por NBC que ha dicho que anteriormente extendió una invitación similar al presidente Donald Trump, quien el domingo permanecía hospitalizado con COVID-19.

(Lea también: Trump visita por sorpresa a los seguidores que aguardan delante del hospital: "Es un verdadero héroe")

Esta será la primera visita del ex vicepresidente a Miami desde septiembre de 2019 y la realizará durante el último día de registro para votar en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

La esposa de Biden, luego de su visita a la ciudad, se trasladará a Boca Raton, Palm Beach, para participar en el mitin “Mujeres con Biden”.

La gira del candidato demócrata se llevará a cabo dos días después de que varios latinos realizaron una caravana para mostrarle su respaldo, organizada por Venezolanos por Biden en la Ciudad de Doral.

A la caravana asistió la representante demócrata Donna Shalala.

Fuente: El Nuevo Herald

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.