Bernabé Gutiérrez recorrió Guárico en una gira denominada el “Gran Abrazo Adeco"

En multitudinarios actos de calle por los municipios Ortiz e Infante, Bernabé Gutiérrez, secretario general Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional (AN), levantó la mano de los candidatos a la alcaldía de los municipios, convencido que serán los mejores gerentes para esas entidades llaneras.

Bernabé Gutiérrez, recorrió este viernes 18 y sábado 19 de junio el estado Guárico, en una gira denominada el “Gran Abrazo ADeco”, acompañado por diputados a la AN dirigentes del CEN, militantes y simpatizantes de la tolda blanca.

En una caminata por la avenida principal del municipio Ortiz, inició el recorrido por el estado, donde se reunieron más de tres mil militantes para acompañar a la dirigencia de AD y al candidato alcalde Franco Gerratana.

(Lea también: Venezuela saluda reelección de António Guterres en la ONU y espera el fortalecimiento del organismo)

El líder de la tolda blanca señaló al gobierno de Nicolás Maduro y lo culpabilizó de la tragedia que vive el pueblo venezolano. “Aquí tenemos a la maquinaria bien aceitada para combatir al único responsable de la crisis con votos”, dijo.


En este orden de ideas hizo referencia que Acción Democrática va a llegar al gobierno, recuperando las alcaldías, gobernaciones, consejos legislativos y municipales, hasta llegar a Miraflores con un hombre o una mujer del partido del pueblo.

“Aquí no queremos botas, tenemos es votos para hacerle tragar al gobierno el polvo de derrota y así reconquistar a Venezuela, sin odio ni rencor, el país necesita reactivar su estabilidad económica y productiva”, acotó.

Continuando la gira por el estado, el líder de los ADecos Gutiérrez, recorrió las calles de Valle de la Pascua junto Pedro Loreto, candidato a la alcaldía y abanderado de la gran Alianza Democrática, finalizando en un nutrido acto en el club de leones de la ciudad con más de cinco mil dirigentes.

“Aquí activistas y dirigentes de la gran maquinaria electoral ADeca, lista para enfrentar al desgobierno responsable de la gran crisis que vive el pueblo infantino, sin luz, sin agua, sin transporte, con las avenidas y carreteras desgastadas y llenas de hueco”, expresó ante una multitud que asistieron al abrazo ADeco.

En este orden de ideas, recordó que los gobiernos de AD fueron los constructores de Venezuela y “seremos los responsables de recuperar y levantar a todos los municipios del Guárico con proyectos y planes prósperos como lo demostró Loreto en su antigua gestión”, indicó.

Finalizó asegurando que “realizaremos un gobierno multicolor, con todas las organizaciones políticas, y abierto a todos los ciudadanos, la solución es el voto, la solución es la unidad de todos los actores políticos, eso nos garantizará la victoria y la reconquista de la democracia”, haciendo referencia también a los abstencionistas.

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.