Bernabé Gutiérrez conmemoró los 80 años de AD

Este martes el diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, celebró el aniversario de los 80 años del partido Acción Democrática a casa llena en la urbanización El Paraíso de Caracas.

Durante la celebración estuvieron presentes los candidatos a las gobernaciones, alcaldías, consejos Legislativos y concejos municipales, y los jefes de las organizaciones políticas que conforman la Gran Alianza Democrática.

Gutiérrez hizo un llamado a la reconciliación y al trabajo organizado para sacar a Venezuela de la profunda crisis en la que vive.

El diputado a la Asamblea Nacional, aseguró frente a más de ocho mil militantes y simpatizantes de AD, y al pueblo venezolano, que la maquinaria de carne y hueso adeca está de frente y cónsona con las exigencias del país.

Asimismo, aclaró que Acción Democrática bajo su conducción, no se saldrá nunca más de la ruta electoral y rechazó así las posiciones de quienes llamaron a Golpe de Estado, a invasiones y otra serie de aberraciones, que a su juicio, lo único que lograron fue, la extensión en el tiempo del gobierno de Nicolás Maduro.

El Secretario General Nacional de Acción Democrática, recalcó que Acción Democrática es el partido con más historia en la Venezuela contemporánea.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.