"Amazonas derrotará con el voto al Gobierno que los tiene pasando trabajo"

Secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez
Secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez - Cortesía

Este sábado 21 de noviembre más de 5.000 personas recibieron y caminaron las calles de Puerto Ayacucho con alegría, afecto y compromiso a quien fue gobernador del estado Amazonas y hoy regresa como Secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez

Gutiérrez, acompañado de los candidatos de la Lista Nacional de Acción Democrática, y de la Alianza Democrática del estado, aseguró que AD está recorriendo todos los rincones de Venezuela para votar y recuperar el país, reseñó una Nota de Prensa

Acción Democrática está caminando pueblo a pueblo, diciéndole a todos los venezolanos que este gobierno que nos tiene sin gasolina, cocinando con leña, con un salario irrisorio, sin medicinas, sin agua, a este gobierno hay que derrotarlo lo con el voto”, dijo. 



Asimismo, el líder del partido del pueblo recordó que en sus gobiernos se trabajaba en función al pueblo. Además, expresó que hoy el gobierno chavista es una desgracia en la entidad “Jamás y nunca Amazonas había estado tan abandonado, como lo está hoy por este gobernador que ni es del amazonas, y que por lo tanto no quiere al estado”.

AD instauró el voto y nos costó persecución, sangre, sudor y lágrimas. Llegaremos a la Asamblea Nacional y seré la voz de todos los pueblos de Venezuela, para decirle a Maduro que su gobierno ha sido un desastre y debemos legislar en función del compañero que hoy no tiene qué comer y desea volver a vivir mejor”.



Gutiérrez añadió que así como AD va a ganarle a Maduro en las elecciones parlamentarias, también regresará a Amazonas para que una mujer o un hombre tenga el apoyo y respaldo necesario para ganar la gobernación. “Y así mismo le pondremos la mano a todas las Alcaldías de Amazonas para que reine la prosperidad y el amor”, aseguró.

También cuestionó a quienes ofrecen falsas promesas y aseveró que los venezolanos no pueden quedarse de brazos cruzados esperando que vengan de afuera a resolver los problemas que agobian al país. “Es con el voto que solucionaremos la crisis y lograremos un cambio, Maduro que vaya buscando agua para que el 6 de diciembre se trague el polvo de su derrota”.



Fuente: Nota de Prensa


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.