BB Glow, ¡la nueva tendencia para que no vuelvas a usar maquillaje!

¿Te imaginas despertarte maquillada y no tener que volver a aplicarte maquillaje en un año?, esto es posible ahora con BB Glow. Es una nueva tendencia de belleza a la que muchas de las celebridades están recurriendo.

De acuerdo con un estudio publicado por BB Glow Academy, consiste en un procedimiento mediante el cual aplica un maquillaje semipermanente dentro de la piel.

¿Cómo es el BB Glow?

Es una tendencia que comenzó en Corea, como la mayoría de los tratamientos de belleza. Se utiliza una técnica llamada microneeding, son mini agujas mediante las cuales se aplica el producto y se le considera una terapia no invasiva, a pesar de que penetra hasta lo más profundo de la piel.

¿Qué se aplica?

La técnica de BB Glow se aplica con esas micro agujas de policarbonato y se introduce una ampolleta de brillo combinada con ácido hialurónico, niacinamida y péptidos. Seguramente te preguntarás qué es lo que hacen cada uno de ellos.

Ácido hialuronico: Esta sustancia se encuentra naturalmente en el cuerpo pero con la edad se va perdiendo. Retrasa el envejecimiento y la aparición de líneas de expresión. También mejor el aspecto de la piel.

Péptidos: Son aminoácidos esenciales que ayudan a aportar elasticidad en la piel y firmeza; asimismo, la protege de los rayos UV.

Niacinamida: también es conocido como vitamina B3 y ayuda a combatir las manchas y el enrojecimiento de la piel. Asimismo, aporta luminosidad y evita los tonos amarillentos de la piel y la palidez.

Los resultados de este tratamiento son inmediatos, pues las sustancias son muy efectivas y además nutren la piel a nivel celular. El efecto puede durar hasta un año.

(Lea también: Conozca cómo cuidar el sistema digestivo)

Regularmente se necesitan entre tres y cinco sesiones para lograr el efecto esperado. Después del tratamiento no se recomienda aplicar ningún tipo de sustancia y ni lavar la cara por lo menos las primeras 24 horas.

Otra medida de precaución es evitar el contacto con los rayos de sol, pues puede manchar la piel.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.