Barquisimeto recibe este 14 de enero la visita 164 de la Divina Pastora

La ciudad crepuscular de Venezuela esta lista para recibir este martes, 14 de enero, la visita número 164 de la Divina Pastora, donde millones de feligreses acompañarán a su patrona desde el pueblo de Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto.

Esta multitudinaria procesión cuenta un recorrido aproximado de 7,5 kilómetros desde su punto de salida hasta su punto de llegada y se estima que entre tres y cuatro millones de devotos asistan a la procesión.

La Virgen partirá desde la iglesia de Santa Rosa y recorre las calles del pueblo hasta llegar a la avenida Lara.

(Lea también: Presidente de "La Pastoreña": Nuestra empresa fue concebida como tributo a la Divina Pastora)

Luego, continúa su recorrido hasta la Plaza Macario Yepes, donde se realiza una parada que consiste en la celebración de una misa y una tradicional serenata, a cargo de la orquesta "pequeña mavaret".

Posteriormente, sigue su recorrido por la avenida Morán hasta el cruce con la avenida Venezuela para finalmente llegar a la Catedral de Barquisimeto donde se realizará la tradicional eucaristía de recibimiento.

Tras su llegada, la patrona de los larenses permanecerá dos días en la catedral previo a su recorrido por 62 parroquias de la entidad centro-occidental de Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.