Barboza: La crisis no se puede distinguir por el color político

@OmarBarbozaDip

Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que la crisis que se vive en el país no se puede distinguir por color político. 

Durante la sesión ordinaria del Parlamento, llevada a cabo este martes, el diputado informó que la situación del país ha obligado a los venezolanos a salir de sus fronteras para buscar "mejorías" y oportunidades. 

(Lea también: Usuarios de estacionamientos rechazan el alza de los costos)

“Todos conocemos la crisis humanitaria que afecta a cientos de miles de venezolanos, no tienen como satisfacer sus necesidades básicas”, dijo el diputado.

De igual modo resaltó que la propuesta del Parlamento en representación del pueblo es la alianza nacional de solidaridad humanitaria para que se aglutine toda la sociedad civil para “apoyar a los venezolanos que no pueden satisfacer sus necesidades por la crisis”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.