Barbados da bienvenida al diálogo entre Gobierno y oposición de Venezuela

Referencial

La primera ministra de Barbados, Mia Mottley, dio este martes la bienvenida al diálogo entre el Gobierno y oposición venezolanos en ese territorio caribeño con el que buscan avanzar hacia una solución pacífica para la situación del país.

"Creo que como se recordará desde enero el Gobierno de Barbados, junto con otros países de la Comunidad del Caribe (Caricom), han dejado claro que el tiempo para el diálogo nunca termina. Como una región de paz deseamos ver una solución pacífica a los problemas en Venezuela", dijo Mottley este martes en declaraciones a medios locales.

(Lea también: AN designa comisión técnica para la evaluación de méritos y credenciales del BCV)

Además de la iniciativa europea para destrabar la situación, opera en simultáneo la mediación de Noruega, país que confirmó el pasado domingo un tercer encuentro entre el Gobierno de Maduro y la oposición en Barbados esta semana.

Mottley dijo que se siente alentada por el hecho de que ambas partes acordaron sentarse en la mesa de negociaciones en Barbados.

"Por lo tanto, nos complace poder facilitar estas conversaciones encabezadas por el Gobierno de Noruega", agregó la primera ministra del territorio caribeño.

Barbados acoge la tercera ronda de conversaciones entre opositores y oficialistas en lo que va de año bajo los auspicios del Gobierno de Noruega.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.