Bandada de cuervos lleva tres años atacando a hombre en la India

Referencial

Durante los últimos tres años, cada vez que sale de su casa Shiva Kewat, un habitante de la aldea de Sumela, en el estado de Madhya Pradesh (India) es atacado por un bandada de cuervos que buscan venganza.

Un día, mientras andaba por la calle, Kewat se encontró una cría de cuervo atrapada en una alambrada de hierro. El hombre la intentó liberar y salvar, pero desgraciadamente murió en sus manos. Ese fue el fatídico día en el que comenzó su calvario, pues la familia de este pobre cuervo decidió tomarla con él.

(Lea también: El hombre transgénero que dio a luz)

Al parecer, la bandada de pájaros vio la escena y asumió que fue él quien asesinó a la cría de cuervo. Desde entonces, el pobre hombre es atacado cada vez que sale a la calle, en ocasiones por uno de ellos y otras por una bandada. En consecuencia, se ha visto obligado a ir siempre con un palo para defenderse de los picos y las garras de los pájaros.

Algunos encuentran divertidos estos ataques, pero otros los describen más bien como "aterradores". "Lo atacan como los aviones de combate acercándose a sus objetivos que se ven en las películas", comentó uno de sus vecinos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.