Bancaribe abre cuentas en divisas que permitan operaciones en el país

Referencial

La institución financiera privada de Venezuela, Bancaribe anunció el lanzamiento de su nuevo producto “Mi Cuenta en Divisas”, que permite la apertura de una cuenta corriente no remunerada en Divisas, para garantizar el manejo de los fondos en moneda extranjera.

La cuenta corriente electrónica no requiere monto mínimo de apertura y está dirigida a personas naturales mayores de edad, y jurídicas residenciadas o domiciliadas en el territorio nacional, clientes actuales o potenciales de Bancaribe, titulares de cuentas en moneda nacional en la entidad financiera.

El producto se encuentra disponible en dólares y eurosLa apertura puede realizarse en cualquiera de las oficinas ubicadas en todo el país.

(Lea también: FMI se niega a perdonar a Argentina pago de deuda por 44 mil millones de dólares)

A su vez, es unipersonal, por lo que no permite co-titulares ni autorizados. Para personas jurídicas se puede incluir la condición de “autorizado” a la(s) persona(s) natural(es) que tengan facultad para movilizar la cuenta, según precisó la entidad financiera.

Permite la movilización de fondos a través de taquilla, en cualquiera de las oficinas habilitadas para realizar operaciones de Menudeo, puede efectuarse consultas de saldos y movimientos. Permite además, transferencias y pagos en divisas ($ o €) entre cuentas en Bancaribe.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.