Cardenal Porras insta a orar por la elevación del Dr Jose Gregorio Hernández a los altares

Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas
Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas - Aciprensa

Este sábado el Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, Baltazar Enrique Porras Cardozo, envió un mensaje a todos los venezolanos desde la Ciudad del Vaticano, después de haber sido entregado en la Congregación para las Causas de los Santos el expediente con las pruebas del caso de sanación milagrosa por intercesión del doctor José Gregorio Hernández, ocurrida en San Fernando de Apure, caso que avanzaría su beatificación.

El cardenal aseguró que en torno a la exaltación se ha generado gran expectativa, debido a que "se trata de un laico, médico, y hombre pionero en la ciencia médica de Venezuela. Pero, sobretodo, de un santo que tuvo su vocación y profesión como un servicio a los más pobres y necesitados”.

(Lea también: Cardenal Porras presentará pruebas al Vaticano de milagro del Dr Jose Gregorio Hernández este viernes)

En ese sentido, el representante católico instó a "orar en el centenario de la muerte del Dr. para que dios mediante podamos tenerlo pronto en los altares, sea nuestro gran intercesor y nos una a todos los venezolanos”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.