Bad Bunny y Los Rivera Destino lanzan tema y video musical "Flor"

El trapero puertorriqueño Bad Bunny y el grupo Los Rivera Destino lanzaron este domingo, Día de los Padres, su primer sencillo y video juntos titulado "Flor", un bolero con influencias musicales de Cheo Feliciano, Joe Cuba y el cuarteto Los Hispanos.

"'Flor,' como dice la canción, es un sueño hecho realidad, dado la importancia de regalar un tema a nuestros padres al igual que la oportunidad de colaborar con Benito Antonio Martínez, Bad Bunny", dijeron Los Rivera Destino en un comunicado de prensa.

(Lea también: Meghan Markle y el príncipe Harry muestran por primera vez el rostro de Archie)

Según explicó el grupo, el tema que coprodujeron junto al percusionista Ismael Cancel, se empezó "a cocinar" o preparar desde la primera vez que salieron a comer con Bad Bunny.

"Esta canción procura retar a los estereotipos sobre el concepto de paternidad. La letra destaca la diversidad de figuras paternales, celebrando a todas las personas quienes ocupan este papel en la vida de un niño", ahondó el grupo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.