Bad Bunny se corona como el artista del año en los Premios Billboard de la música latina

Premios Billoboard
Premios Billoboard - Referencial

Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, arrasó en los Premios Billboard de la música latina que se llevaron a cabo en el Watsco Center en la Universidad de Miami, al coronarse como Artista del año.

De 22 nominaciones, el cantante del género trap se llevó diez galardones, entre los que destacan artista del año, canción del año, por “Dákiti”, y disco del año por su álbum “YHLQMDLG”.

“Quiero dedicar el premio a todos aquellos músicos que no son reconocidos. Yo antes también era así”, fueron parte de las palabras del artista al recibir el máximo premio de la noche en la que se rindió tributo a Juan Gabriel y Johnny Ventura

(Lea también: Muere el legendario Roberto Roena: Leyenda de la Fania All-Stars)

La fiesta musical tuvo como presentadores a las actrices Gaby Espino y Maite Perroni , el actor William Levy y el cantante mexicano Pedro Fernández, abrió con un espectáculo musical en el que se presentaba por primera vez la cantante de origen cubano Camial Cabello, por lo que Levy lo describió como "un poquito de México y un poquito de Cuba".

La noche en la que también se reconoció la carrera del también boricua Daddy Yanquee, al otorgarle de mano de Carlos Vives y Pedro Fernández el premio Billboard, Salón de la Fama, cerró con broche de oro al momento en la que la interprete brasilera Anitta entregó el galardón de la categoría: Artista del año

 Con información de agencias

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.