Ávila: Próximamente anunciaremos medidas sobre sedes Caracas-La Guaira

Primera Página
Primera Página - Jonathan Martínez/GV

El nuevo presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), Juan José Ávila, afirmó este miércoles que se están tratando las medidas para solventar las deudas mantenidas por los equipos de Caracas y la Guaira con la Fundación UCV, la cual afirma que se mantiene en un monto de 30 millones de bolívares por el uso del estadio Universitario ubicado en la ciudad de Caracas.

"Acordamos una comisión para definir dónde van a jugar los Tiburones de la Guaira y los Leones del Caracas. En esta oportunidad, no esperaremos agosto o septiembre para realizar estos anuncios (...) Lo que puedo asegurar es que los equipos jugarán la temporada 2017-2018", comunicó.

Formato de juegos 

El presidente de la Lvbp aseguró que se mantendrán con el formato de la temporada pasada para la 2017-2018, por la alta receptividad que obtuvo de los fanáticos. 

"Considero que el sistema americano trajo muchos problemas para los venezolanos (...) Creo que el sistema del año pasado es mejor para quienes siguen esta temporada", manifestó.

Costo de entradas

Refiriéndose al tema de costo de las entradas, aseguró que frente a la situación venezolana se estudian el tema de las promociones y mantener televisados todos los juegos de béisbol 

"No podemos desconocer el problema que tenemos en el país, muchas veces el presupuesto familiar no alcanza para todas las cosas. El consumo de alimentos y consumo dentro del estadio causa estos problemas. (...) Sin embargo, la afición está ahí y los equipos podrán rescatarla", expresó.