Avería interrumpe ciclo de servicio de agua potable en Vargas

Archivo / referencial

Por avería de la llave T en el parque Alí Primera, Caracas, el tanque Zamora se queda sin condiciones para suministrar un servicio de agua óptimo, lo que interrumpe el ciclo Maiquetía.

(También puede leer: Labores de reparación de avería en Sistema Tuy III se extenderán hasta este martes)

El Ciclo Maiquetía – La Guaira corresponde a los sectores: 10 de Marzo, Atanasio Girardot, Mare Abajo, bloque Mare I, Bolipuertos, Sorocaima, Los cocoteros, Casco Central de Maiquetía, Cerro Jesús y Santa Ana, 13 de Febrero, Piedra Azul, La Línea, Las Ánimas, Aduana Marítima, Vilachá, Barrio Chino, El Brillante, El Cantón, Puerto La Guaira, Pueblo Nuevo, Cabrería, Casco Central de La Guaira, Plazoleta, Cardonal, Quebrada Germán, Punta de Mulatos, Guanape 1 y 2 y Seguro Social.

Una vez que sea reparada la llave, se restituirá el ciclo antes mencionado por cuatro días para iniciar con el Ciclo Aducción Caracas – Litoral que suministra a los sectores: Marapa Marina, Negro Primero, Los Olivos, La Pichona, La Roraima, Los Tubos, Bello Horizonte, Miralejos, Los Camellos, El hueco, Mirabal, El Respiro (parte alta), Vista al Mar de Zamora, Vía Eterna, Ezequiel Zamora (parte baja y alta), Barrio Santa Cruz, Campo Elías y Urbanización Los Próceres.

Al finalizar corresponderá el Ciclo Pariata, por cuatro días, que beneficia a los sectores: Urbanización Pariata, Copete, Dos Ceritos, Juana de Arco, Las Lluvias, Cervecería, Quenepe, Casco Central de Maiquetía, C.C. Litoral y Hospital San José.