Avanzada Progresista respaldará a la nueva directiva de la AN

Henri Falcón
Henri Falcón - Referencial

El presidente de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, notificó que su partido respaldará a la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), que se instalará el próximo 5 de enero.

“El acuerdo que se suscribió en el marco de la Mesa de la Unidad Democrática, nosotros lo vamos a respetar para la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional”, expresó Falcón al referirse que desde AP y la Alianza de la Concentración por el Cambio, respaldará el acuerdo del parlamento.

Además, aseguró que AP respeta la decisión del diputado Teodoro Campos de abandonar las militancia dentro del partido.

(Lea también: Diosdado Cabello desmintió la instalación de una base militar rusa en la isla "La Orchila")

“Uno de nuestros parlamentarios de manera legítima y democrática ha tomado la decisión de separarse de nuestro partido; nosotros eso lo vemos como un hecho regular, normal y esperamos de desde su condición de diputado independiente tenga los elementos para que en el camino corone los éxitos que se pueda proponer”, manifestó el exgobernador del estado Lara.

Falcón reiteró que desde Avanzada Progresista siempre estarán agradecidos por el apoyo y persistencia en el rescate de la democracia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.