Autoridades en Delta Amacuro atienden comunidades afectadas por las lluvias

Referencia

En el estado Delta Amacuro las precipitaciones registradas en los últimos días ha causado inundaciones en varias zonas del municipio Tucupita lo que ha movilizado a los organismos de seguridad del Estado, así como a los equipos de servicios públicos de la alcaldía.

Un gran despliegue de funcionarios, Protección Civil, Bomberos y brigadas de obras públicas realizan monitoreos en las zonas más vulnerables, así como limpieza de los canales obstruidos por los deslizamientos de tierra a causa de las fuertes precipitaciones.

(Lea también: ONA y Saren se unen en la lucha antidroga y contra la legitimación de capitales)

La alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaronis, visitó varias comunidades llevando ayudas a las familias afectadas por las recientes lluvias, indicando que la capital deltana no ha sufrido daños mayores como consecuencia de las lluvias, sin embargo, se mantienen en alerta frente a posibles desbordamientos de ríos o quebradas, debido a las incesantes precipitaciones que han caído en la entidad durante las últimas horas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.