Atlético de Madrid se resbala y pierde de visitante contra el Celta 2-0 en la Liga Española

EFE

El Celta de Vigo sumó su segunda victoria de la actual temporada de la Liga Española tras superar de local 2-0 al Atlético de Madrid, en un resultado sorpresivo por la diferencia de plantillas.

Los locales fueron superiores, a pesar de los insistentes intentos de los colchoneros, materializados en tiros fuera del área. Al 46' de la segunda mitad, un resbalón de Godín fue transformado en gol por el uruguayo Maxi Gómez.

Con el Atlético sin capacidad de reacción, seis minutos después el autor del primer gol centró un balón, aprovechado de cabeza por Iago Aspas.

Un Atlético de Madrid sin ideas con el balón en los pies y el Celta defendiendo el marcador, ese fue el panorama del resto del partido.

(Lea también: Karim Benzema marca doblete en goleada del Real Madrid 4-1 ante el Leganés)

Stefan Savic salió al minuto 69 del primer tiempo tras ver la segunda amarilla.

2- Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Araujo, Junior Alonso; Lobotka, (Brais, min. 81), Beltrán; Sisto (Okay, min. 69), Aspas, (Boufal, min. 87), Maxi Gómez

0- Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Giménez (Arias, min. 67), Godín, Filipe Luis; Correa (Kalinic, min. 55), Thomas (Lemar, min. 55), Koke, Saúl; Griezmann, Diego Costa

Goles: 1-0 Maxi Gómez 46'; 2-0 Aspas 52'

Árbitro: Mateu Lahoz 

Amarillas: Lobotka, Júnior Alonso y Okay (Celta); Saúl, Thomas y Diego Costa (Atlético de Madrid). 

Roja: Savic por doble tarjeta amarilla (Atlético Madrid)


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.