Delincuentes abrieron fuego contra vehículo donde se trasladaba gobernador de Anzoátegui

Globovisión

Un grupo de al menos 20 delincuentes atacaron a tiros la camioneta blindada donde se trasladaba el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, junto al exdiputado Freddy Bernal. El hecho se registró en la Troncal 9 a la altura de Río Chico, estado Miranda.

"Cerca de 15 a 20 delincuentes se lanzaron contra el vehículo y de manera inmediata abrieron fuego contra nosotros. El vehículo blindado del exdiputado Freddy Bernal, recibió varios impactos de bala por parte de estos delincuentes".

El gobernador relató que un árbol se encontraba atravesado en plena vía por lo que inmediatamente solicitó al conductor del vehículo donde se desplazaba, que hiciera marcha atrás, pero en ese momento fueron atacados.

"Corrimos nosotros con la fortuna de que no pudieran capturarnos a nosotros, pero existe el riesgo de muchas personas que transitan a cualquier hora del día por esa importante zona de Río Chico y La Costa".

Instó a los organismos de seguridad a coordinar de manera inmediata operaciones en esa zona.

Las declaraciones del gobernador fueron ofrecidas en la sede de la policía de Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz, donde este martes se llevó a cabo un operativo de inteligencia cuyo resultado fue la incautación de casi 2 mil kilogramos de producto de primera necesidad