Astrid Carolina Herrera: Ser madre es ser tocada por Dios

Gv

"Ser madre es ser tocada por Dios", esta fue la afirmación de la actriz y Miss Mundo 1984, Astrid Carolina Herrera, quien a su 50 años de edad logró la dicha de traer al mundo a Miranda Carolina Herrera.

"Después que yo di a luz me puse más sensible y preocupada por todo. Hay algo que se desarrolla, se pasa como un chip de protectora. Cada vez que veo a mi princesa es un sentimiento muy grande".

Durante el programa Entre Noticias, transmitido por Globovisión, la reconocida actriz, aseguró que lo que más espera es poderle proporcionar toda lo necesario para su vida y proveerle una educación de valores y principios, para que sepa y aprenda el valor de la familia.

El apoyo de una madre

"Yo perdí a mis abuelas a muy temprana edad. Mi mama es una figura muy preponderante y fuerte, es alguien con quien nos afianzamos todos. Es un valuarte importantísimo en mi vida. Me ayuda en todo y hasta en la crianza de la niña".

La importancia de enfocarse en su hijo

Carolina Herrera, expresó que de un tiempo para acá los valores se han transformados en el país, "sin generalizar, pienso que el día a día y la situación hace que la gente no se enfoque en lo urgente que es estar enfocado en su hijo. No debemos abandonar lo que está aprendiendo y entender que estamos formando el hombre y la mujer del futuro".

La Mis Mundo, indicó que lo que más le gusta hacer con su hija de 22 meses de nacida, es estar acostada viendo comiquitas, "es muy rico",  también ir al parque y verla jugar con su prima de 4 años.

Información en desarrollo...