Así se disputarán los partidos de la Copa América 2019

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer las fechas en las cuales se disputaran los partidos de la próxima edición de la Copa América 2019 a realizarse en Brasil.  La apertura se llevará a cabo el viernes 14 de junio, cuando la selección del país anfitrión se enfrente a su par sudamericano Bolivia, en el estadio Morumbi de Sao Paulo, a las 8:30 de la noche, hora de Venezuela.

Por su parte, la selección nacional debutará el sábado 15 de Junio contra Perú a las 3:00 de la tarde, para volver a ver acción 18 de junio cuando se encuentre con el anfitrión, Brasil. Otro de los juegos que protagonizará la Vinotinto, será contra su similar Bolivia, el 22 de junio a las 3:00 pm.

(Lea también: España sigue firme para la Eurocopa 2020)

Los cuartos de final se disputarán el 27, 28 y 29 de junio. Mientras que los fanáticos podrán disfrutar de las semifinales los días 2 y 3 de julio. El encuentro final, que dará como resultado al ganador de la Copa América 2019, se jugara el día 7 a las 4:00 PM.Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.