Fotos: ¡Venezuela ya tiene representantes para el Miss y Míster Supranational 2021, rumbo a Polonia!

En una gala final llena de brillo y con un mensaje de esperanza al país, bajo la conducción de los animadores Alejandro Carreño y Ana Karina Jardim y a través la pantalla de Globovisión, se coronó a Valentina Sánchez, como la nueva representante en el concurso de belleza Miss Supranational 2021, y a William Badell como Míster Suprenational Venezuela 2021, quienes irán al Míster Supranational y al Miss Supranational, el próximo 20 de agosto a Malopolska, Polonia.

"Estoy muy agradecida con la Organización Miss Supranational Venezuela y con Globovisión, el equipo de candidatas hizo que la decisión fuera difícil para el jurado elegir, para mí fue un honor (...) ahora vienen días muchos más arduos, la organización, presidida por Prince Julio César ya nos contó cuál es el plan de preparación para traernos, por primera vez, esa corona del Miss Supranational", fueron las primeras palabras de la feliz ganadora, Valentina Sánchez.
Mientras que William Badell, quien se alzó con el trofeo del Míster Suprenational Venezuela 2021 manifestó su agradecimiento especial a la organización y a Globovisión por abrir las puertas a todos sus compañeros y a él en este certamen. "Fuimos el mejor grupo, a la comunidad wayúu les digo: 'aquí estoy como representante y en el nombre de Dios vamos a traernos el título. Yo soñaba este momento, lo había visualizado", compartió el joven modelo, estudiante de comunicación social y tripulante de cabina.

Este jueves 27 de mayo, Venezuela disfrutó a través de Globovisión de una noche de glamour y belleza durante la edición de Miss Supranational Venezuela 2021. Tanto la Miss como el Míster Supranational Venezuela 2019, Gabriela De La Cruz y Leonardo Carrero, respectivamente, asistieron para entregar sus títulos en una ceremonia reducida para garantizar todas las medidas de bioseguridad.



En esta edición 2021, el cuadro de las finalistas quedó de la siguiente forma: Elizabeth Gasiba primera finalista; Verónica Dugarte en segundo lugar; Dreissmar Soto en el tercer puesto; y como cuarta finalista Nathaly Flores.

La nueva Miss Supranational Venezuela 2021, Valentina Sánchez, de 25 años, productora de radio y televisión, y especialista de negocios, también consiguió la banda como mejor piel y rostro.

Por otra parte, en el cuadro final del Míster Supranational Venezuela 2021, se adjudicó el primer lugar a Juan Pablo Dos Santos; segundo lugar para Juan Alberto García; tercer finalista Francesco Piscitelli y el cuarto sitial fue para Jean Franco Petit.

Tras una larga preliminar que contó con varias competencias virtuales, en el que cada evento fue realizado con su propio jurado para evaluar a los participantes, Venezuela finalmente conoció a los nuevos ganadores del certamen Miss y Míster Supranational 2021. Solo los mejores 5 de 10, por cada categoría, lograron pasar a la ronda final.

En el caso de las misses compitieron Verónica Dugarte, Valentina Sánchez, Elizabeth Gasiba, Dreissmar Soto y Nathaly Flores. Y en de los míster destacaron William Badell, Francesco Piscitelli, Juan Pablo Dos Santos, Juan Alberto García y Jean Franco Petit.

Cada semana los participantes de esta edición 2021 que resultaban con menor puntuación eran amenazados. La transmisión se realizó por la cuenta oficial de Facebook y YouTube de la organización de belleza y los seguidores del concurso tuvieron la oportunidad de salvar a sus favoritos y luego rescatar a dos participantes para que se unieran a la gala final.


Una noche de brillo, belleza y glamour

Los candidatos iniciaron el Miss y Míster Supranational Venezuela 2021 con un desfile desde las instalaciones del Hotel Tamanaco en Caracas. Luego las cinco concursantes lucieron una colección de verano del diseñador Carlos Sierra durante el show de apertura. 


Los aspirantes a la bufanda del Míster Supranational Venezuela 2021 resaltaron con trajes de sastrería de Jorge Jaime. 


El diseñador venezolano, Carlos Tavera Designs, por otra parte, puso su estilo y brillo al desfile en traje en gala de las candidatas.


Los concursantes en las rodas de preguntas, abordaron temas de impacto en la sociedad, entre ellos, la diversidad sexual, la resiliencia, los cambios en Venezuela, la pandemia que sacude al mundo, el bullying, la violencia de género, las redes sociales, los valores y la familia, las políticas de salud frente al covid-19; entre muchos más.

También mostraron sus fortalezas y debilidades y enviaron significativos mensajes de superación a toda Venezuela. El presidente de Supranational Venezuela, Prince Julio César, destacó que el certamen de este año se hizo con mucho esfuerzo y trabajo del equipo, en medio de la pandemia y las dificultades. Extendió sus felicitaciones a todo el grupo de este año, y reiteró su apoyo a los representantes salientes, Gabriela De la Cruz y a Leonardo Carrero; así como también su agradecimiento a todos los patrocinantes. 


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.