Asesinan a futbolista infantil del equipo Mineros de Guayana

Cortesía/ Referencial

Un futbolista infantil del equipo Mineros de Guayana fue asesinado la noche de este lunes cuando el vehículo donde se transportaba con sus padres fue interceptado por antisociales que pretendían robarlos. 

Según señala el reporte policial el suceso ocurrió en la carretera que comunica al estado Anzoátegui con el estado Bolívar, tras participar en un torneo de fútbol en Puerto La Cruz la familia se disponía a retornar a su residencia en la ciudad de Puerto Ordaz, al momento de ser atacados por varios hombres con armas de fuego.

(Lea también: Fuerza Armada Nacional captura siete paramilitares en el estado Táchira)

Su padre habría intentado emprender la huida pero los delincuentes dispararon contra el vehículo, hiriendo al deportista quien fue trasladado hasta la clínica Mazzarri de la ciudad de El Tigre pero ingresó sin signos vitales.

La directiva de Mineros de Guayana manifestó sus condolencias a familiares y amigos, al tiempo que exigieron a las autoridades justicia ante este suceso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.