Asesinan a dos hombres en un autolavado de San Cristóbal

En el estado Táchira, dos hombres fueron asesinados por presuntos sicarios que ingresaron a un autolavado cuando las víctimas efectuaban mantenimiento a la motocicleta en la que se trasladaban.

El doble homicidio se registró en el barrio 23 de enero del municipio San Cristóbal.

Se pudo conocer que sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron al lugar y sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego.

Una de las víctimas recibió al menos ocho disparos.

En la escena del crimen, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron diez conchas de bala, calibre nueve milímetros, que están siendo sometidas a experticia.

El director de la policía del municipio capitalino Ángel Perdomo explicó que trabajan en conjunto con otros cuerpos de seguridad para disminuir los índices delictivos en la ciudad.

"Dos hechos en el municipio San Cristóbal lo cual conlleva a que se incremente el patrullaje y los sistemas de estrategia investigaciones policiales y nosotros como organismos auxiliares, prestos a trabajar con organismos que soliciten apoyo, aportando información de interés que se recaba en las diferentes comunidades, a objeto de minimizar este tipo de delitos para evitar que se registre un repunte en el municipio capitalino. Hay planes y acciones de trabajo que se monitorean en las mesas de trabajo que efectuamos los organismos de seguridad”.

Otro homicidio se registró en el barrio santa lucía del municipio Torbes. 

La víctima, identificada como Junior Contreras, de 18 años, se encontraba conversando con una amiga cuando un sujeto, que ya fue identificado, desenfundó un revólver y le propinó un disparo en el pecho.

El joven murió minutos después en un centro de diagnóstico integral de la jurisdicción.