Asesinado estudiante en Táchira

Un estudiante del sexto semestre de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira fue asesinado este lunes en su residencia, autoridades detuvieron a un compañero de estudios por haber cometido el crimen.

El director de seguridad ciudadana de la entidad, señaló que el homicida fue detenido minutos después por funcionarios de politáchira cuando intentaba abordar una unidad de transporte público, al sujeto le retuvieron un arma blanca con la que mató a su compañero.

"Se tiene el conocimiento que el móvil fue pasional, uno de los ciudadanos, Leal Sánchez César, estudiante de la UNET ya fue puesto a orden del ministerio público para rendir cuentas del crimen 

En otro hecho, también fue asesinado con arma blanca un hombre que se dedicaba a la venta de dulces.

 Belandria inocencio de 41 años, sostuvo una discusión donde resultó muerto Antonio Toro, colombiano. este fue por una discusión donde resultó involucrada un arma blanca.

13 homicidio se han registrado en la entidad en lo que va de mes de enero, nueve de ellos cometidos con arma de fuego, tres con arma blanca y uno por uso de la fuerza física.