Rangel Silva: Modus operandi en el asesinato del alcalde fue Sicariato

De ocho impactos de bala, fue asesinaron este jueves al alcalde del municipio La Ceiba, del estado Trujillo, Marco Tulio Carrillo confirmó el gobernador Henry Rangel Silva.

Extraoficialmente se conoció que el corregidor de La Ceiba se encontraba al frente de su vivienda, ubicada en la avenida principal de la población de Santa Apolonia cuando sujetos desconocidos que se movilizaban en moto le propinaron al menos ocho impactos de bala.

Tras los disparos, el mandatario local fue rescatado a una clínica de Sabana de Mendoza, pero murió en el trayecto. 

Distintos cuerpos de seguridad de la región, entre ellos el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, las Fuerzas Armadas Policiales del estado y Policeiba, desplegaron distintos operativos en la entidad, para tratar de dar con los autores de este asesinato.

En horas de la madrugada de este viernes se habrían producido varios enfrentamientos con los presuntos asesinos del alcalde en los que cayeron muertos; Orlando Vasquez alias El Guácharo otro de nombre Yorman y otro apodado El Yordi

El Gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, informó este viernes durante una rueda de prensa que el modus operandi fue el sicariato. Igualmente destacó que la hipótesis que se maneja hasta el momento es el de la venganza.

MP investiga

El Ministerio Público designó al fiscal Nº 35 Nacional para investigar la muerte este jueves del alcalde del municipio La Ceiba, Marcos Tulio Carrillo.

Así lo informó la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz a través de un mensaje de difusión vía Twitter.