Asamblea Nacional designa nueva directiva de Citgo

Referencial

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó este miércoles que dicha institución nombró a los nuevos directivos de la filial de Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa) en Estados Unidos, Citgo

Luisa Palacios, Ángel Olmeta, Edgar Rincón, Luis Urdaneta, Andrés Padilla y Rick Esser son los nombres de las personas designadas para realizar el trabajo. Asimismo, el presidente de la AN afirmó que se ha dado "un paso adelante en la reconstrucción de Pdvsa".

"Anunciamos la designación de la nueva Directiva de CITGO. Con esta decisión no solo estamos protegiendo nuestros activos, también evitamos que continúe la destrucción y que perdamos la empresa", expresó a través de su cuenta en Twitter.

(Lea también: Jesús Faría: El deterioro productivo del país es consecuencia de las sanciones impuestas por EEUU)

El diputado señaló que la directiva estará integrada por "venezolanos capaces, libres de corrupción y sin afiliación partidista. Además, tendremos la primera mujer en ocupar un cargo de esta naturaleza en nuestra industria petrolera".

Del mismo modo, publicó una imagen oficial donde se indican los nombramientos.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.