Asamblea Nacional Constituyente sesionará el domingo 15 de diciembre

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó que el conjunto de parlamentarios bajo su liderazgo sesionará de manera extraordinaria este próximo domingo 15 de diciembre, como parte de la agenda del cuerpo legislativo.

La sesión está pautada para la 1:00 de la tarde, a propósito de celebrar 20 años de la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

A su vez, se llevará a cabo una movilización de calle por parte de los afectos a la gestión del actual Gobierno nacional.

(Lea también: Intt activará pagos de servicios mediante portal web desde el 16 de diciembre)

Por otro lado, indicó que el día lunes 16 de diciembre la ANC se llevará a cabo la sesión ordinaria para abordar el tema del presupuesto nacional. Mientras que el 17 de diciembre el parlamento constituyente acompañará los actos solemnes con ocasión del 189 aniversario de la partida física del Libertador Simón Bolívar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter