Buque Hospital chino "Arca de la Paz" ya se encuentra en Venezuela

Vía Twitter

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, informó desde su cuenta de Twitter que este sábado arribó a Venezuela el Buque Hospital “Arca de la Paz” HE PING FANG ZHOU, como acto de la Cooperación China-Venezuela.

(Lea también: Hidrocapital: Guarenas y Guatire no contarán con el servicio de agua este sábado)

Asimismo, el funcionario castrense detalló que la embarcación fue escoltada por el patrullero oceánico PO13 Yekuana y aviones K8W.

La embarcación He Ping Fang Zhuo por su nombre en chino, llegó al país para brindar apoyo médico asistencial como parte de los 28 acuerdos suscritos entre la nación venezolana y la República Popular China. Las niñas de Danzas Naiguata realizaron una presentación de piezas criollas para recibir al buque y a su tripulación.


 

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó a través de la mencionada red social que la patria recibe "al Buque Hospital de la Armada China, el “Arca de la Paz”, con el objetivo de iniciar una Operación Estratégica Combinada Integral entre ambos países".


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.