Arribaron al Puerto de La Guaira más de 8 mil alimentos y productos de primera necesidad

Un total de 8 mil 563 TM de alimentos, productos de higiene personal y medicinas, arribaron a Bolipuertos La Guaira, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS).

Cabe destacar que dichos rubros procedentes de Cartagena, Colombia, llegaron a bordo del buque MAERSK WISMAR, al puesto de atraque número 27 de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC).

Dentro de los alimentos que arribaron al Puerto de La Guaira se encuentran: azúcar, arroz, harina de maíz y pasta de sémola; las cajas para la distribución de Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) con leche, azúcar, atún enlatado, mayonesa, salsa de tomate, entre otros.

(Lea también: Representantes del Gobierno venezolano y de Rusia sostienen encuentro en materia económica)

En cuanto a las medicinas, arribó un kit de hemodiálisis, solución peritoneal e intravenosa y productos de higiene para el aseo personal.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.