Arreaza: En Venezuela no hay una crisis humanitaria, hay una economía bloqueada

El canciller de la República, Jorge Arreaza, acudió este martes 12 de febrero a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde donde aseguró que en Venezuela “no hay crisis humanitaria, hay una economía bloqueada y asediada”.

El diplomático instó a la oposición venezolana a que acepte “dialogar para lograr la paz en el país” y llamó a los medios de comunicación a no ser partícipes del “golpe de Estado” en Venezuela. 

“Le hemos pedido a las Naciones Unidas que se promueva el desbloqueo de Venezuela, de los 30 mil millones de dólares del oro en Inglaterra (…) Ojalá EE.UU. solo se limitara a la diplomacia, pero no, amenazan al pueblo con un invasión”, agregó. 

(Lea también: Joaquín "El Chapo" Guzmán fue encontrado "culpable" de todos los cargos en su contra)

"En Venezuela no hay una crisis humanitaria, hay una economía bloqueada y asediada. Ya basta de tanta mentira. Vinimos aquí a defender la verdad" dijo Arreaza desde la sede de la ONU.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.