Arreaza: Exigimos al Departamento de Estado de EEUU proteger la embajada de Venezuela en Washington

jorge arreaza
jorge arreaza - Cortesía/Referencia

Jorge Arreaza, canciller de la República, exigió al Departamento de Estado de EEUU, mediante su cuenta en la red social Twitter, cumplir con su obligación como signatarios de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y "proteger el edificio de la antigua embajada de Venezuela en Washington, tal como nuestro Gobierno protege sus instalaciones en Caracas".

"Exigimos al Departamento de Estado de EEUU cumplir con sus obligación como signatarios de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y proteger el edificio de la antigua embajada de Venezuela en Washington, tal como nuestro Gobierno protege sus instalaciones en Caracas", escribió.
La declaración de Arreaza ocurre luego de que el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunciara este jueves que la sede diplomática ubicada en Estados Unidos "sufre ataques violentos y saqueos por parte del Gobierno norteamericano".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.