Arreaza: Acciones confirman que Washington está liderando el golpe de Estado

Ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza
Ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, reiteró este miércoles que las acciones denunciadas en el Consejo de Seguridad de la Naciones Unidas (ONU), desde el 26 de enero se han confirmado tras los hechos del 30-A ,a los el gobierno calificó como un golpe de Estado.

La afirmación la hizo a través de su cuenta en Twitter, en el que señaló que las recientes declaraciones y acciones de los miembros del gobierno de EEUU comprueban que la nación norteamericana está liderando, planificando y ejecutando cada paso del golpe. 

(Lea también: Borrell criticó que EEUU actúa como "un cowboy" en Venezuela)

Cabe destacar que en la sesión del 26 de enero, el Canciller, había acusado a Estados Unidos diciendo que "no está detrás del golpe de estado, está a la vanguardia (…), da y dicta las órdenes, no solo a la oposición venezolana sino a los estados satélites", manifestó tras calificar la política estadounidense respecto a Venezuela de "grosera intervención" y de injerencia.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook Twitter.