Army Games 2021: Delegación de la FANB participará en los Juegos Militares Internacionales

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana próximamente estará participando en los Juegos Militares Internacionales de Rusia, "Army Games 2021". Así lo reseñó la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, TVFANB, en el programa "Nuestra Gente".

Los Juegos Militares Internacionales son uno de los eventos más importantes de las fuerzas armadas, donde hombres y mujeres representantes de varios países competirán en diferentes disciplinas, demostrando su alto nivel de apresto operacional, adiestramiento, cohesión y desarrollo tecnológico, afianzando de esta manera la Cooperación Militar Internacional.

(Lea también: Ejecutivo denuncia bloqueo del pago para ver los Juegos Olímpicos en Venezuela)

La delegación de la FANB participará en 10 disciplinas, en las cuales más de 200 profesionales se encuentran actualmente en la fase de entrenamiento.

Es de sumo interés destacar que los "Army Games 2021" se desarrollarán desde el 22 de agosto al 4 de septiembre de 2021 de manera simultánea en Rusia, Bielorrusia, Irán, China y Vietnam, siendo este año la sexta participación de la FANB, la cual siempre ha tenido destacada actuación en dichas Competencias.

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.