Aprueban plan de descongestionamiento vial y corredores en casco central de Los Teques

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, hizo público el decreto del plan de descongestionamiento vial en el casco central de la ciudad de Los Teques.

En los corredores viales de las avenidas Independencia, Bertorelli Cisneros, Bermúdez y Hoyada, de igual forma, las calles Miranda, Miquilen y Ribas, prohibieron de esta forma estacionar vehículos particulares o de descarga en horarios ajenos a los establecidos en tal decreto.

Los corredores viales estarán activos de lunes a sábado de 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, para vehículos particulares y transportes privados, en el caso de los vehículos de carga tendrán un horario y zona determinados para realizar sus labores, comprendido entre 9:00 de la mañana a las 11:00 de la mañana y de 3 a 5 de la tarde de lunes a sábado. De igual forma, el incumplimiento de esta norma tendrá una sanción para el infractor de 150 unidades tributarias.

Aunado a esto, se prohibió la colocación de dispositivos para el control del tránsito en la vía pública por parte de personas naturales y jurídicas, el incumplimiento de esta norma acarreará la imposición de una multa de 100 unidades tributarias, más el remolque del vehículo que deberá ser cancelada por el mismo infractor.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.