Aprueban 16 millones de euros para la activación del transporte de bauxitas

El mandatario nacional, Nicolás Maduro otorgó 16 millones de euros para la activación del transporte de bauxitas en la Corporación Venezolana de Guayana Bauxilum, haciendo público desde el Complejo Siderúrgico de Guayana (Comsigua).

“He aprobado los recursos necesarios para la Planta de Matanza de CVG Bauxilum por un orden de 16 millones de euros para la activación del transporte de bauxitas, desde las minas de Pjiguao hasta la Planta de Matanza”, indicó en cadena nacional. 

(Lea también: Crudo cierra con cotizaciones dispares tras alza de inventarios en EEUU)

Esta inversión permitirá incrementar los niveles de producción de la CVG, resaltó la máxima autoridad al inspeccionar el gran complejo siderúrgico venezolano.

“Ahí está la bauxita(…) tenemos que lograrlo a pulso, con esfuerzo, con planificación, con sacrifico y con inversión”, enfatizó ante trabajadores de empresas de Guayana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial  dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

.