Aprehendidas 12 personas por diferentes delitos en Caracas

Referencial

En diferentes procedimientos, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a 12 personas por diferentes delitos en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Los uniformados de la subdelegación El Paraíso mientras realizaban investigaciones de campo en la parroquia San Agustín, arrestaron a dos extranjeros por lesiones, quienes fueron identificados como: Cristian Chidi Ejimbre, quien presenta registro policial por los delitos de hurto y actos lascivos, y Oyewole Ademola Aluwayolemi.

Por el mismo delito, los detectives de la subdelegación Oeste detuvieron a Luis Francisco González Gordon, Yhans Franco González Gordon, Kiara Tereza Cabeza Parra y Tamara Del Carmen Parra, en la parroquia Sucre.

De igual manera, arrestaron a Irene Yorquelis Parra, Johan Andrés Avilan Angarita y Alfredo Enrique Montero Velez, por hurto; Luis Alberto Brito Mijares por robo. Finalmente, por apropiación indebida fue capturado Francisco Javier Fortis Arias.