Aprehendida mujer apodada "La Chukis" por robo en el Metro de Caracas

Operativo CICPC
Operativo CICPC - Cortesía CICPC

Una mujer identificada como Leidimar Francheska Rovero Rojas (24), apodada "La Chukis", quien tenía registros policiales por robo y hurto, resultó detenida por detectives de la Subdelegación Simón Rodríguez en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador del Distrito Capital por dedicarse al robo en el Metro de Caracas.

(Lea también: Cicpc capturó a cuatro personas por hurto en Cachamay)

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que la mujer se aprovechaba de las horas pico para recorrer los espacios de la estación del metro de Bella Artes y portando un cuchillo, amenazaba de muerte a sus víctimas para apoderarse de sus equipos móviles, logrando beneficiarse económicamente con la venta de los teléfonos.

Las investigaciones realizadas en conjunto con los funcionarios del Metro, los efectivos policiales del Cicpc aprehendieron a la antisocial, puesta a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.