Apple está considerando bajar los precios del Iphone

Globovisión

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha declarado que la compañía podría bajar el precio del iPhone en algunos países.

Es una de las soluciones que la compañía se plantea para hacer frente a un fenómeno del que algunos analistas llevan tiempo advirtiendo: las ventas del iPhone están cayendo en picada.

Los últimos resultados económicos del último trimestre, anunciados este martes, muestran que los ingresos provenientes de los smartphones de Apple cayeron un 15% con respecto al año pasado.

(Lea también: Aterradora realidad virtual de la guerra es usada para entrenamiento de la Cruz Roja)

Es la primera vez que se reducen tanto los beneficios que la empresa obtiene a través del iPhone desde que este dispositivo salió al mercado, hace más de una década.

En total, los ingresos de la firma cayeron un 5% respecto al año pasado y se cifran en US$84.300 millones. Es la primera caída trimestral de la empresa desde 2016.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.